Cómo hackear el juego de dinosaurios oculto de Google Chrome

Cómo hackear el juego de dinosaurios oculto de Google Chrome

La mayoría de nosotros hemos visto el temido mensaje de error «No Internet» en Google Chrome. De hecho, puedes convertir esta pantalla en un divertido juego de corredores sin fin con temática de dinosaurios y, mejor aún, piratearla para que tu dinosaurio se vuelva invencible. Así es cómo.

Cómo jugar al juego de dinosaurios ocultos de Google Chrome

Si no tienes conexión a Internet , no tienes que hacer nada especial para jugar. Simplemente ingrese cualquier URL en la barra de direcciones de Google Chrome y verá esta pantalla.

No hay pantalla de Internet en Google Chrome

Si  hacer una conexión a Internet, puede acceder a esta página sin cortar la conexión. Escribe chrome://dino en la barra de direcciones y te llevará allí.

URL de la barra de direcciones para acceder al juego Dino

Una vez que haya llegado a esta pantalla, puede iniciar el juego presionando la barra espaciadora. Una vez que lo hagas, el dinosaurio comenzará a correr. El objetivo del juego es evitar todo lo que se te presente, como pájaros y cactus. Una vez que el dinosaurio es golpeado por un pájaro o choca con un cactus, se acaba el juego.

Dinosaurio gif

 

Esta es una forma bastante elegante de matar el tiempo, y siempre es divertido intentar superar tu propia puntuación más alta. A medida que continúa, aumenta la dificultad del juego. Es interesante pensar en cuál es la puntuación más alta jamás lograda, sin hacer trampa, por supuesto, lo que nos lleva al siguiente punto.

Hackear el juego de dinosaurios de Google Chrome

Este truco permite que tu dinosaurio se vuelva invencible, permitiendo que los jugadores continúen el juego sin temor a que los pinchen o los picoteen.

Relacionado:  Cómo utilizar rclone para realizar una copia de seguridad en Google Drive en Linux

Para piratear el juego, deberás estar en la pantalla «Sin Internet», así que sigue adelante e ingresa chrome://dino en la barra de direcciones. Una vez allí, haga clic derecho en cualquier lugar de la pantalla y seleccione “Inspeccionar” en el menú que aparece.

Inspeccionar opción en el menú

Esto abre Chrome DevTools , que aparece a la derecha de la ventana del navegador. En DevTools, seleccione la pestaña «Consola».

Pestaña Consola de Chrome DevTools

Alternativamente, puede presionar Ctrl + Shift + I y saltar directamente a la pestaña «Consola» en Chrome DevTools.

Una vez en la pestaña «Consola», pegue el siguiente comando y luego presione la tecla «Enter»:

var original = Runner.prototype.gameOver

Primer código ingresado para el hack de Chrome

Esto puede parecer que no hace nada, pero explicaremos por qué es necesario en un segundo.

Luego, ingrese este comando:

Runner.prototype.gameOver = function () {}

Segundo comando para piratear el juego de Chrome

En la siguiente línea,  f (){} aparecerá después de presionar la tecla «Enter».

Esto es lo que pasa ahora. Cuando el juego termina (es decir, cuando golpeas un objeto), se llama a Runner.prototype.gameOver () y se activa la acción. En este caso, escuchará un sonido, el juego se detendrá y aparecerá un mensaje Game Over. Eso es sin nuestro código.

Lo que hace nuestro código es reemplazar la función gameOver con una función vacía. Eso significa que en lugar de escuchar el sonido, el juego se detiene y aparece el mensaje, no sucede nada. Sigue corriendo.

Pruébelo. Cierre DevTools y presione la barra espaciadora para comenzar a jugar.

Dinosaurio invencible gif

Como puede ver, el dinosaurio no se ve afectado por los cactus o las criaturas voladoras. Misión cumplida.

Ahora, digamos que ha estado jugando durante 25 minutos y desea detener el juego y registrar su puntuación más alta. Necesitarás una forma de terminar el juego, que ya no se puede hacer chocando con un cactus.

Relacionado:  Cómo mostrar siempre el recuento de palabras en Google Docs

¿Recuerda el primer código que ingresamos? Eso almacenó la gameOverfunción normal en la originalvariable. Eso significa que ahora podemos ejecutar este comando para usar la gameOver función normal :

Runner.prototype.gameOver = original

Código final del juego

Si está interesado, puede (ver 2) observar lo que se supone que debe suceder cuando gameOver se llama a la función normal .